Nuevo

Asiento Proform

3150 pesos

en 12x 446 pesos con 70 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Peso:Standard: Hasta 70 Kg

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Descripción

El Soporte de Asiento Pro-Form original de Spine-Roll ayuda a mejorar la postura en la posición de sentado, ya que por su forma en cuña de 9 grados inclina la pelvis hacia delante promoviendo
el armado de la curva natural lumbar (lordosis). Al adoptar dicha postura los discos vertebrales están protegidos en su tarea de transmitir el peso corporal.

En sus dos versiones, STANDARD para personas de menos de 70 Kg. y FIRME para personas de más de 70 Kg. Varía la densidad del material.

El corte en forma de U en su parte posterior, funciona como estimulo por contacto cuando nos sentamos mal, evitando la descarga de la zona sacro-coccigea en dicha area, evitando así adoptar la postura sedente incorrecta.

El material interior ayuda a repartir la zona de descarga del peso corporal (que siempre se realiza en una pequeña zona relacionada con dos eminencias óseas : tuberosidades isquiáticas) en una superficie mayor, brindando alivio y confort al estar sentado en la extensa jornada diaria.

El apoyo suave, placentero y orientado hacia delante descomprime la presión de la parte posterior del muslo con el asiento ayudando al retorno venoso circulatorio, evitando así los trastornos circulatorios que ocasiona el estar sentado durante largos periodos (adormecimiento de las piernas, entumecimiento de los tobillos , edema circulatorio y várices).

A su vez este apoyo amortiguado, disminuye la presión sobre el nervio ciático en su recorrido en la zona glútea y parte posterior del muslo.

El uso correcto y regular del mismo, ayuda a evitar muchos de los dolores de espalda que aparecen como resultado del estrés postural.

Recomendamos usarlo conjuntamente con alguno de los modelos de soportes lumbares de Spine-Roll.

Importante! En el caso que quiera efectuar la compra y desee retirar el Soporte en un punto de entrega, consultar previamente con el vendedor qué día y en qué horarios estará disponible dicho producto.

Etiquetas: almohadilla lumbar, rollo lumbar, hernia de disco, lumbago, lumbalgia, ergonomía, cojín lumbar, almohada lumbar, dolor de espalda, mala postura, precio de almohadilla termica, tratamiento para discopatia lumbar, bloqueo en columna lumbar, causa del dolor de espalda