Nuevo

Kit Oficina Classic

4999 pesos

en 12x 708 pesos con 90 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Peso:Asiento Standard: hasta 70 kg.

Asiento Firme: + de 70 kg.
Asiento Standard: hasta 70 kg.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaSpine-roll
ModeloKIT Oficina Classic

Descripción

El Soporte de Asiento esta diseñado para brindar un apoyo suave y amortiguado a la zona glútea, lo cual permite disminuir la presión sobre el nervio ciático y la compresión de los vasos sanguíneo, evitando problemas circulatorios tales como várices. Su diseño en forma de cuña con una inclinación de 9 grados ayuda mientras estamos sentados a rotar la pelvis hacia delante, favoreciendo el armado de la curva lumbar. Es recomendable que su uso sea acompañado por uno de los Soportes Lumbares.

El Soporte Lumbar Classic está confeccionado en espuma de poliuretano de alta densidad. Se fija a la silla de su oficina por medio de su cincha elástica ajustable. Su envoltura exterior removible está confeccionada con un tejido lavable de alta resistencia y su envoltura interior es de PVC provisto de micro y macro válvulas que le brindan mayor durabilidad al soporte.

De REGALO con este Kit, obtené un Soporte Inflable, ideal para viajes por su facilidad al transportarlo y plegarlo.


Importante! En el caso que quiera efectuar la compra y desee retirar el Soporte en un punto de entrega, consultar previamente con el vendedor qué día y en qué horarios estará disponible dicho producto.


Etiquetas: almohadilla lumbar, rollo lumbar, hernia de disco, lumbago, lumbalgia, ergonomía, cojín lumbar, almohada lumbar, dolor de espalda, mala postura, precio de almohadilla termica, tratamiento para discopatia lumbar, bloqueo en columna lumbar, causa del dolor de espalda