Características principales

MarcaSpine-roll
ModeloReposapies de Oficina

Descripción

El reposapies Rest-Foot de Spine-Roll alivia la presión de la silla sobre las piernas, mejora el apoyo lumbar, y asegura el contacto firme de los pies en el suelo.
Como consecuencia de ello, reducimos la fatiga en las piernas, mejoramos nuestra postura al estar sentado durante largos períodos de tiempo, ya que obliga a estar en linea, evitando las rotaciones e inclinaciones del tronco, el cruzar las piernas y llevar los pies debajo de la silla.

El armado del mismo es muy fácil, y no requiere de herramientas especiales.
Siga las instrucciones que se encuentran en el interior de la caja.
Una vez armado, ubíquelo en el punto exacto donde apoya sus pies, luego de colocar la cola al fondo del asiento y las piernas paralelas entre si.

Usted, con el movimiento de sus dos pies apoyados, podrá regular la inclinación del mismo, al punto de sentir la máxima comodidad.

Sus apoyos de goma antideslizantes evitan el desplazamiento del reposapies y su placa de plástico de alta resistencia ranurada evita el deslizamiento de los pies al apoyarlos mientras está sentado.


Importante! En el caso que quiera efectuar la compra y desee retirar el Soporte en un punto de entrega, consultar previamente con el vendedor qué día y en qué horarios estará disponible dicho producto.


Etiquetas: almohadilla lumbar, rollo lumbar, hernia de disco, lumbago, lumbalgia, ergonomía, cojín lumbar, almohada lumbar, dolor de espalda, mala postura, precio de almohadilla termica, tratamiento para discopatia lumbar, bloqueo en columna lumbar, causa del dolor de espalda

Nuevo

Reposa Pies

$2.999

en 12x $425,28

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo